Venta De Exclusiva Casa En Ecatepec, Ideal Para Disfrutar De Sus Amplios Espacios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Casa en Ecatepec.

Esta exclusiva casa es ideal para descansar después de una dura jornada de trabajo, tiene una espectacular distribución con amplios espacios en su interior y un amplio jardín, esta casa tiene la seguridad y comodidad que necesitas para estar tranquilo a todas horas, ya que se encuentra en una calle cerrada y de fácil acceso controlado, eso está genial, además podrás ahorrarte mucho dinero en los pagos de mantenimiento que se pagarían en un fraccionamiento por una casa como esta.

Esta bellísima casa en Ecatepec, cuenta con 240m2 perfectamente bien distribuidos en una calle muy tranquila de la colonia Jardines de Aragón, una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a una calle de la estación del metro Olímpica. También se encuentra muy cerca de Avenida central, una de las avenidas más concurridas para llegar a cualquier destino que desees. Esta casa tiene un espectacular precio de $2,850,000. Para más información llama a Luis Alberto al 55.37.31.43.77

Características de esta casa Ecatepec.

  • Superficie: 240m2
  • Niveles: 2
  • Recamaras: 3
  • Baños: 2 completos y 1 medios baño.
  • Estacionamiento: 3 autos amplios.
  • Cocina: Totalmente Equipada.
  • Seguridad: Calle cerrada con acceso controlado.
  • Jardín: 70m2.
  • Precio:$2,850,000.

 

La zona de Ecatepec.

El municipio de Ecatepec, es una zona de alto crecimiento donde se ubican colonias con una plusvalía y un desarrollo importante en la actualidad. Cuenta con todo lo necesario para sus habitantes, gimnasios reconocidos, escuelas públicas y privadas, parques recreativos como bosques de Aragón, centros comerciales como plaza Aragón y amplias vías de comunicación que te llevaran a tu destino.

También cuenta con transporte publico cercano, como el metro, camiones, taxis, en fin; diferentes tipos de transporte colectivo, para que vayas hasta tu trabajo.

Es importante mencionar que varias colonias del municipio de Ecatepec, tendrán un aumento importante en plusvalía, debido a la gran infraestructura que se generara por la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México, aumentando la seguridad de la zona y consiguiendo una mayor actividad económica para todas las colonias involucradas.

El exterior de la casa. 

Esta preciosa casa en Ecatepec de 240m2 está ubicada en una calle cerrada con acceso controlado, lo que te garantiza seguridad las 24 horas.  

En esta calle cerrada no tendrás de que preocuparte, puedes sentirte tranquilo de dejar tus autos estacionados afuera de la casa, ya que no entra gente extraña, lo que la hace ideal para tener la seguridad que necesitas tú y tu familia.

Esta exclusiva casa cuenta con un amplio jardín de 70m2, algo que ya muy pocas casas tienen por los pequeños espacios en los que vivimos, tiene un amplio espacio para estacionar 3 autos de buen tamaño, que además quedaran protegidos por un domo de poli-carbonato de 52m2 contra los agresivos rayos del sol.

La Cocina.

Es una cocina bastante agradable con un espacio de 16.5m2 en los que no te sentirás muy apretada a la hora de cocinar, cuenta con una cocina integral fabricada con madera de pino de excelente calidad, también cuenta con estufa de 6 calentadores y un extractor de humos para evitar los fuertes olores y una ventana hacia el exterior, para aprovechar la ventilación natural. La pared de la estufa esta forrada de azulejo, para hacer más fácil la limpieza por las grasas que quedan impregnadas a la hora de cocinar.

En esta cocina totalmente equipada, no te faltaran compartimentos para colocar tus artículos de cocina, el mueble superior de esta cocina tiene más de 15 compartimentos y el mueble inferior tiene 8 compartimentos aproximadamente, hay suficiente espacio para lo que quieras; además el mueble inferior está colocado sobre una plancha de cemento para evitar humedades en el material de madera de nuestra cocina.

Recamaras.

La recamara principal tiene unos 18.5m2. Espacio suficiente para tener una cama de tamaño King Size Tiene acceso a un baño completo en el interior de la recamara de unos 18m2 con un gran vestidor de piso a techo con espacio suficiente para guardar toda tu ropa. 

La Segunda Recamara tiene unos 18.5m2 con buen espacio para una cama también de tamaño King Size, tiene un closet de muy buen tamaño. Esta recamara  tiene vista hacia el jardín a través de una ventana en cancelería de aluminio y cristales de 6mm, además de tener una buena iluminación en el interior de la habitación.

La Tercera Recamara es de unos 16.8m2. Cuenta con un muy buen espacio para tu comodidad, espacio suficiente para una cama de tamaño matrimonial.

Los Baños

Esta casa cuenta con tres banños de buen tamaño, el baño de la recamara principal es  de 18m2 con excelentes acabados, otro baño está en el pasillo entre las recamaras 2 y 3, cuenta con acabados en azulejo y accesorios de porcelana y es de unos 9m2, el área de la regadera es de cancelería de aluminio y acrílico en color azul. Un medio baño que se encuentra en la estancia, con acabados igualmente en azulejo.

Sala Comedor.

La sala comedor de esta maravillosa casa en Ecatepec, consta de gran espacio de 42m2 donde puedes acomodar  una sala con sillones de gran tamaño, mueble para televisión de amplias dimensiones y un comedor de 8 sillas, Tiene un ventanal enorme que  tiene acceso al jardín donde puedes colocar una mesa con cuatro sillas y disfrutar de un delicioso café mientras descansas.

El ventanal es de cancelería de aluminio lo que te garantiza larga duración y sus cristales son de 6mm para mayor seguridad. La iluminación en toda la estancia es de luz natural, lo cual es maravilloso para el ahorro en gastos de electricidad, también cuenta con puerta de madera tropicalizada que es un material de larga duración, el piso es de mármol de excelente calidad.

Resto de la Casa.

En la planta baja, pensando en los ratos de trabajo se acondiciono un estudio privado, donde podrás realizar tus actividades sin interrupciones. Tiene un espacio de 18m2 muy cómodos.

Las escaleras están ubicadas entre la sala y la cocina, construidas con acabados de mármol y un pequeño barandal de herrería. La zona bajo las escaleras se acondiciono una pequeña Cava, ideal para disfrutar de una refrescante bebida.

En la parte superior de la casa tenemos un cuarto de 16m2, que puede funcionar como bodega o cuarto de servicio, también encontramos una jaula de tendido para evitar que nuestra ropa se pierda con los fuertes vientos.

Nuestra área de lavado se encuentra en la parte trasera de esta casa en Ecatepec, con un espacio de aprox. 12m2 donde también encontraras una cisterna de 1500 litros para que nunca te falte el agua. También en la parte del estacionamiento tenemos otra cisterna de también 1500 litros por si una no fuera suficiente.

Estacionamiento.

En el interior de la casa hay espacio para tres lugares de estacionamiento de 52m2  es un buen tamaño para tus autos, tiene piso en loseta cerámica de buena calidad, y además se encuentra techado para proteger a nuestros valiosos autos de los intensos rayos del sol.

Para mayor comodidad las puertas del estacionamiento de esta casa en Ecatepec son eléctricas, algo buenísimo para esos días lluviosos que no puede uno ni bajarse del auto.

Esta Casa es especial por…

Sus enormes y amplios espacios, iluminación natural y un jardín que ya pocas casas tienen. Su diseño y construcción te invitan a disfrutar de un rico descanso. También es especial por su cercanía a sus transportes, se encuentra en una calle cerrada donde no tendrás que pagar cuotas de mantenimiento exageradas y sus servicios son más económicos.  

Esta casa está rodeada de un excelente ambiente vecinal y goza de una muy buena ubicación por sus vialidades. También disfrutaras de su excelente estado de conservación,  su comodidad y un amplio jardín que le da una vista agradable y diferente a esta casa, todo por el increíble precio de $2,850.000.

Llama ahora y compruébalo sin compromiso alguno, te mostrare todos los espacios de esta bellísima casa en Ecatepec. Llama ahora a Luis Alberto al 55.37.31.43.77 o si lo deseas envíame un e-mail a luisalberto@departamentos-cdmx.com

 

Ubicación

¡No Te Quedes Con Las Ganas De Conocer Esta Exclusiva Casa En Ecatepec, Colonia Jardines De Aragón!

 

Compárteme...