¿Te urge vender tu casa?

 

  • ¿Ya estas cansado de no poder venderla?
  • ¿Cansado de esperar a el posible cliente que nunca llega?
  • ¿Estas cansado de gente curiosa?
  • ¿Te sientes desesperado de que nada va enserio ?
  • ¿Necesitas pagar tu hipoteca y te has quedado sin empleo?
  • ¿Tienes una mejor oferta de empleo y necesitas vender para comprar en tu nueva ubicación?
  • ¿Tienes tu casa abandonada?
  • ¿No sabes cual es el precio adecuado?
  • ¿Estas endeudado y simplemente necesitas venderla?
  • ¿Quieres venderla pero no tienes como repararla?
  • ¿Necesitas dinero para empezar un negocio?

 

Nosotros te ayudamos

Todos estos pueden ser algunos motivos por los que te urge vender tu casa, y sea cual sea tu motivo, a nosotros nos encantara poder ayudarte con una solución para cualquiera que sea tu caso.

Probablemente estas pensando en vender tu casa, tu mismo, pero créeme, vender una casa no es tarea sencilla, y sobre todo si no se tiene el conocimiento legal y comercial. En muchas ocasiones los propietarios han optado por venderla ellos mismos, pero pasado el tiempo se dan por vencidos por no lograr su objetivo, quedando desilusionados, desanimados, desesperados o incluso con la incertidumbre de no saber porque no se ha podido vender.

Estas situaciones han pasado con mayor frecuencia, no se sabe realmente cual puede ser el motivo real de esta causa, aunque algunos motivos pueden ser por un mal servicio de las agencias inmobiliarias, y engaños por algunos corredores independientes, ofreciendo su propiedad a precios mas altos de lo que el cliente solicita y el mercado puede soportar.

Pero no te preocupes, no todos los servicios son iguales, ni estamos cortados con la misma tijera, aquí podrás obtener algunas alternativas que te ayudaran a tomar una buena decisión
en la venta de tu propiedad. Para nosotros lo mas importante es que tu conozcas los procedimientos y te unas a nuestra lista de clientes contentos que han logrado vender su casa.

¿Cómo saber a que precio puedo vender mi casa?

Rellena el formulario con los datos y características de tu inmueble y obtendrás una estimación aproximada de tu propiedad.

¡LLENAME!

Si tú ya has pasado por algún mal servicio, o simplemente ya te urge vender tu casa sin tener que lidiar con clientes prepotentes, puedes echar mano de estas opciones:

 

  • Venderla a un grupo de inversionistas
  • O probar con un consultor especializado

 

Vende con nuestro grupo de Inversionistas: Si te urge vender tú casa rápido, nosotros contamos un grupo de inversionistas, que están muy interesados en buscar oportunidades de negocio, con la metodología ganar-ganar entre el propietario y el inversor.

Nuestros inversionistas analizaran tu propiedad, y sea cual sea la condición en la que esta se encuentre, se hará un análisis de rentabilidad para poder realizar una oferta al propietario.

Vende con un consultor especializado: También existe otra opción para vender tu casa, y es la de vender tu casa a un mejor precio con una cartera de clientes interesados en comprar en tu zona. Conoce nuestros servicios aquí.

Es importante que sepas que hay zonas con mayor demanda, y otras en donde la demanda es muy poca, sin embargo para cualquiera que sea la zona, es necesario realizar un análisis de valor comercial, así determinaremos el precio que podemos pedir por nuestra casa de acuerdo a las condiciones en las que esta se encuentre.

Para ambos casos en los que puedes vender tú casa, es necesario conocer los datos técnicos, sus características físicas y la zona en donde se localiza, con eso nuestro equipo de trabajo puede realizar un análisis de mercado para conocer la competencia que existe en la zona, eso nos ayudara a tener mayor claridad a la hora de poner el precio a nuestra vivienda.

Si deseas saber en que precio puedes vender tú casa envíanos tu solicitud y en breve te responderemos. (Aplica para el estado de México y CDMX)

NOTA: Es importante que nos escribas que tipo de propiedad es, los metros cuadrados de terreno, metros cuadrados de construcción y la zona en donde se localiza.


 

FORMULARIO

 

    Marca esta casilla para que sepamos que eres un humano...

     

    Volver a la pagina de inicio

    Si conoces alguien que se encuentre en una situación como esta por favor ayudalo compartiendo esta informacion.