Luis alberto

¿Quieres vender tu depa?¡Cómo y porque te puedo ayudar a vender tu casa o tu departamento sin riesgo y además en tiempo récord!


Estimado amigo propietario,

Seguramente ya has notado que la oferta de viviendas en la Ciudad de México ha incrementado muchísimo, y ahora vender una casa ya no es tan fácil como antes.


Ahora tienes demasiada competencia por internet, el lugar más utilizado donde millones de usuarios realizan búsquedas todos los días para comprar una vivienda, y si no estás anunciado ahí; de forma correcta, te aseguro que tu vivienda no será tomada en cuenta por los interesados.

 

¡Ahora, ya no se puede seguir vendiendo con estrategias del pasado! -Si quieres vender una vivienda rápido y sin riesgo, necesitas contar con un buen asesor  inmobiliario, o . De esa manera, incrementaras tus posibilidades de venta, o tu vivienda, será una más de las que tardan mucho tiempo en el mercado anunciándose.


¿Te has dado cuenta que hay muchas propiedades a la venta por todos lados de la CDMX? - algunas se venden rápido, otras tardan más y otras ni siquiera preguntan por ellas. Estoy seguro que no querrás que tu vivienda sea una de las que se quedan, ¿verdad?


-Afortunadamente las cosas están cambiando


pero antes de continuar déjame decirte algo…

Si quieres vender tu vivienda extremadamente cara, sin remodelarla, y que no le pongan ningún pero, y que además te paguen al otro día todo tu dinero y de contado, lamentablemente mis servicios inmobiliarios no son para ti. 


Nuestros servicios inmobiliarios cumplen una labor fundamental. Y es conseguir departamentos, casas y otras propiedades en la CDMX. Gracias a nuestro método de trabajo, cada semana, nuevos clientes nos solicitan casas y departamentos, a través de solicitudes a nivel nacional y también desde el extranjero. “Y nuestra obligación que cumplimos con gusto, es ayudarles a encontrarla”.


Aun teniendo una buena cartera de inmuebles disponibles, los requerimientos de algunos clientes a veces son más específicos. Por esta razón, nuestro cometido será seguir captando nuevas propiedades todos los días, propiedades que vendemos con rapidez.


Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de propiedad en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.


Y eso no es todo…

Lo mejor es que al consignar tu inmueble con nosotros, no te exigiremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida. 

Y por si fuera poco también obtendrás:

  • Atención personalizada durante el proceso de venta hasta la firma de escritura.
  • Análisis comercial de tu vivienda, tener una buena valoración te garantizara vender con rapidez.
  • Asesoría legal, te ayudaremos armar el expediente para garantizar una venta con éxito.
  • Asesoría fiscal al vender tu vivienda, te decimos como exentar este impuesto, ISR
  • Elaboración de contrato privado de compraventa, así evitaras perder el tiempo con clientes indecisos, y garantizar la venta de tu vivienda.
  • Estrategia de marketing individual para cada vivienda, de esta manera logramos vender tu vivienda con rapidez.


Este es el trato…


Si quieres vender tu vivienda de forma rápida y sin riesgo, te propongo lo siguiente:


👉 Primer paso, conocer la vivienda,

👉 Hacer la valoración totalmente gratis y

👉 Explicarte mi forma de trabajo.


Y si te gusta mi estrategia nos arreglamos y si no, no te preocupes lo único que habrás invertido son solo veinte minutos de tu tiempo; pero que pasa si te gusta mi estrategia, entonces podrás unirte a nuestra lista de clientes satisfechos. ¿Qué te parece?

Como te podrás dar cuenta no tienes nada que perder, con nuestros servicios Inmobiliarios puedes sentirte en buenas manos. Nuestro servicio es diferente, personalizado y altamente eficaz, ¡compruébalo!


¡Ahora esto es lo que tienes que hacer!


Si quieres conocer el precio de tu inmueble y nuestra exitosa estrategia para vender tu casa con rapidez, ponte en contacto con nosotros ¡Ahora!