$990,000.00

Departamento en Iztapalapa

!Amplio y luminoso departamento en Iztapalapa!

Agradable departamento en Iztapalapa de 65m2, ubicado en el tranquilo conjunto habitacional FOVISSSTE San Lorenzo, sobre la avenida San Lorenzo en el #750, un fraccionamiento cerrado en todo su perímetro, con vigilancia y acceso controlado. Goza

Este agradable departamento está ubicado en primer piso, en un edificio de tres niveles, con vista a las áreas verdes y con muy buena iluminación natural. Todo el conjunto habitacional cuenta con andadores que conectan todo su interior, este agradable departamento está disponible a un precio de tan solo $990,000.00. ¡Llama ahora a Luis Alberto al 55.54.79.48.47 y con gusto te ensenamos este bonito departamento!

Características

  • Precio: $990,000
  • Superficie: 65m2
  • Recamaras: 2 con closet
  • Baños: un baño completo
  • Área de lavado: si con lavadero
  • Gas: de tipo estacionario
  • Estacionamiento: 1 lugar de estacionamiento libre y acceso controlado
  • Seguridad: con vigilancia las 24hrs.
  • Piso en el que se encuentra: primer piso
  • Créditos: si cualquier tipo

 

La Zona de San Lorenzo

Este departamento en Iztapalapa está estratégicamente ubicado entre dos líneas del metro que están a solo 10 minutos de distancia, cualquiera de estas líneas te conectara a cualquier parte de la ciudad de México en minutos, esta zona también ofrece otros tipos de transporte colectivo. La zona de San Lorenzo donde se encuentra este cómodo departamento es un lugar privilegiado, se encuentra en un fraccionamiento cerrado lleno de andadores donde podras dar un refrescante paseo por las mañanas  

Y es que este departamento en Iztapalapa en la Avenida San Lorenzo, tiene muchos de los privilegios que cualquier habitante de Iztapalapa le gustaría tener, cercanía a numerosos comercios, la opción de educar a tu hijo en centros públicos o privados; la proximidad a hospitales,  parques y zonas de entretenimiento y ocio, dónde puedes disfrutar de bares y excelentes antojitos. Está próximo a la central de abastos la Viga (15 minutos) y a 30 minutos del centro de la Ciudad de México.

El Edificio

Este agradable departamento en Iztapalapa se encuentra ubicado en un conjunto habitacional de 1,500km2 con vigilancia y cerrado en todo su perímetro, lo que significa un lugar tranquilo para vivir. El conjunto está dividido en cuatro manzanas con su propia entrada cada una, pero conectadas internamente para sus habitantes, eso hace que puedas caminar hacia cualquier salida del conjunto.

El fraccionamiento está rodeado de áreas verdes y andadores que puedes utilizar para realizar actividades físicas al aire libre.  

El departamento se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de tres plantas y hay 2 viviendas por planta. El edificio fue construido en el año de 1990 y goza de un excelente estado de conservación.

La Cocina

Esta cocina abierta de 7m, tiene barra forrada de azulejo con una tarja de acero inoxidable y espacio en sus gabinetes para guardar los artículos de cocina

Las Recamaras

La recamara principal tiene unos 12m2 con espacio para una cama tamaño King size con ventana al exterior para aprovechar al máximo la entrada de iluminación natural y con un amplio closet empotrado de puertas corredizas.

La segunda recamara también tiene unos 12m2 con espacio suficiente para una cama de tamaño matrimonial o King size, closet empotrado de buen tamaño y una ventana con vista al exterior que permite la entrada de luz natural.

Baño

Tiene un baño completo de 4m2, el área de la regadera esta forrada de azulejo y con una puerta corrediza de aluminio con acrílico. El sanitario es de porcelana de buena calidad.

Se dispone de agua caliente mediante un boiler de paso que ofrece hasta un 80% de ahorro en el consumo de gas, el baño cuenta con una pequeña ventana para su ventilación natural.

El lavamanos está colocado estratégicamente al exterior del baño lo que permite que puedas hacer uso de el sin tener que entrar al baño.

Sala Comedor

Consta de un espacio de unos 18m2, espacio para 2 sofás, mueble de biblioteca y televisor de buen tamaño y espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas.

Tiene dos ventanas de buen tamaño con vista al exterior, y además estas ventanas permiten una buena circulación de aire natural en el interior de este bonito departamento.

Resto del departamento

Dentro de este bonito departamento también cuenta con un área de lavado, tiene un lavadero mediano y  con las tomas listas para conectar tu lavadora. El gas que usa este departamento es del tipo estacionario y tiene su propio tanque instalado en la parte superior del edificio.

El departamento cuenta con protecciones de herrería en las ventanas, y para tu tranquilidad la puerta de la entrada cuenta con tres chapas de seguridad.

Estacionamiento

Tiene un lugar de estacionamiento que no se estorba, algo realmente bueno ya que permite mover tu vehículo libremente sin pedirle al vecino que mueva el suyo. La entrada al estacionamiento es mediante acceso controlado con mando a distancia y también cuenta con vigilancia en la entrada por si algún día se te llega a olvidar el control.

Es Especial por…

…estar en una zona privada, tranquila y llena de áreas verdes. Tendrás todo tipo de comercio al alcance de tus manos, transporte público y además este bonito departamento estará alejado del ruido de los autos. También es especial por ser construcciones de gran calidad y conservar los lineamientos permitidos de construcción, lo que hace de este conjunto habitacional un lugar muy seguro contra las fuerzas de la naturaleza como los temblores.

Es un bonito departamento en Iztapalapa dentro de un ambiente agradable para vivir, además, está muy cerca de importantes avenidas que harán que llegues al destino que desees con facilidad.

Llama ahora y compruébalo. Te mostramos este bonito departamento ubicado en el conjunto habitacional San Lorenzo. Llama ahora a Luis Alberto al 55.54.79.48.47 . Si lo deseas puedes enviarnos un email a luisalberto@departamentos-cdmx.com

¡Si deseas que te contactemos deja tu teléfono de contacto en la casilla!

Compárteme...

Detalles

Zona : 65 Superficie
Dirección : Av. San Lorenzo 750, Iztapalapa, Ciudad de Mexico
Código Postal : 09860
Ciudad : Ciudad de México
Precio : $990,000.00

Estructura interna

Habitaciones : 2
Baños : 1
Habitaciones : 2
Baños : 1

Consigue tu Casa Propia.