$1,190,000.00
Departamento en DM Nacional

Departamento en DM Nacional – Torres de San Juan

¡Un Buen Comienzo en este Cómodo y relajado Departamento en Dm Nacional  !

Disfruta la libertad de vivir en tu propio espacio, en un lugar seguro y tranquilo, cerca de instalaciones deportivas y escuelas. Cuenta con dos recamaras desde las que puedes sentir la tranquilidad de vivir en un cuarto piso, disfrutar del aire fresco entrar por sus ventanas acompañado de un silencio placentero que hasta te quedaras dormido. Sus cómodos y bien distribuidos espacios de este agradable departamento en DM Nacional están hechos para que los disfrutes al máximo.

Y algo realmente bueno para tu cartera es su gran precio, solo $ 1,190,000. Un precio verdaderamente asequible para este buen departamento dentro de un gran conjunto. Para más información contacta a Luis Alberto al 55.54.79.48.47.

Características generales

Precio: 1,190,000.00

Superficie: 57.62m2

Recamaras: 2

Baños: 1

Seguridad: 24 hrs.

Estacionamiento: 1

Piso en el que se encuentra: 4

Cocina: Equipada

La zona DM Nacional

La colonia DM Nacional se ubica al noreste de la ciudad de México en la alcaldía Gustavo A. Madero. Es una pequeña zona muy tranquila y segura de unos 20.000 habitantes. Muy bien comunicada por sus grandes avenidas y líneas del metro y Metrobús.

La zona donde se encuentra este cómodo departamento es un lugar privilegiado donde vivir todo el año. Con todos los servicios a su alrededor ya unos minutos del centro de la ciudad de México. Con lo mejor de la ciudad, pero en una tranquila zona amigable y familiar.

Este agradable departamento está ubicado junto a la plaza oriente y las líneas 5 y 6 del Metrobús. A unos pasos de escuelas, hospitales, centros de salud y de todos los servicios básicos. El aeropuerto de la ciudad se encuentra a solo 14 minutos.

Esta próximo al bosque de San Juan de Aragón, un gran bosque que se ha proclamado como el gran pulmón para esta área de la ciudad. Se ubica a solo 12 minutos de la Basílica de Guadalupe y la alcaldía Gustavo A. Madero. A 25 minutos del centro de la ciudad de México y 30 minutos de Polanco.

Torres de San Juan de Aragón, un conjunto lleno de tranquilidad y armonía.  

¿Por qué venir a vivir en esta zona con todos los fraccionamientos nuevos y no tan nuevos que hay en la zona?     

Este agradable conjunto condominal fue construido en el año 2003-2004, y cuenta con un diseño arquitectónico de buen gusto y una buena distribución en sus calles y edificios, además presume de un excelente estado de conservación gracias a la cooperación de sus residentes, confirmando así , el buen ambiente vecinal que hay en este gran conjunto.

Dispone además de una caseta de vigilancia custodiada las 24hrs. del día, canchas de fútbol y área de juegos infantiles, amplias calles para tener acceso a tu lugar de estacionamiento. Cuarto de bombas con planta eléctrica independiente a la del conjunto para que la falta de agua nunca sea un problema en Torres de San Juan de Aragón.

Tendrás a poca distancia todo lo que puedas necesitar, zonas de ocio, centros comerciales, tiendas y supermercados, centros de salud, colegios para tus hijos, centros deportivos, y varios hospitales.

Este conjunto consta de 11 torres construidas en cinco niveles cada una. Y nuestro cómodo departamento se encuentra en el edificio Varsovia.

El edificio

También llamado torre Varsovia, cuenta con cinco niveles y seis departamentos por cada nivel, este cómodo y luminoso departamento está ubicado en el cuarto nivel, con agradables vistas y alejado de los molestos ruidos del tráfico de la ciudad.

La puerta de entrada al edificio está controlada por cada residente a través de una cerradura electrónica. Esta puerta está construida de herrería en consonancia con el diseño del conjunto.

La Cocina

Esta cómoda y ventilada cocina tiene unos 5m2, horno, estufa electrónica, vitro cerámica de buena calidad.

Una cocina con gran capacidad para guardar todo tipo de utensilios. Dispone de gabinetes altos y bajos de buena calidad y buen gusto, acorde al practico espacio de esta alegre cocina. 

Las recamaras

Las dos recamaras tienen unos 9m2 cada una, con amplias ventanas para aprovechar al máximo la luz exterior, armarios empotrados en la pared con gabinetes para guardar y organizar todas tus prendas y accesorios personales.

Desde cualquiera de las recamaras de este cómodo departamento podrás experimentar una sensación de paz, una tranquilidad enorme para descansar y poder pensar en lo que sigue… rodeado por los bellos sonidos de los pájaros, sintiendo el aire fresco recorrer por la habitación y disfrutar de la hermosa vista de un bello cielo.

La sala comedor

Es un invitador y cómodo espacio que sale de los diseños tradicionales cuadrados, pero suficientemente amplio para dos sofás, mueble para biblioteca y televisor de grandes dimensiones, hay espacio para poner una mesa de comedor con 6 sillas. Tiene un gran ventanal de piso a techo que captura la luz del sol durante gran parte del día.

El resto del depa.

Pensando en su confort, se ha instalado loseta cerámica en tono color verde aqua para proporcionar una sensación de frescura y armonía, además de hacer más fácil su limpieza. La cancelación es en aluminio blanco y los cristales cuentan con protección de rayos ultravioleta.

Este departamento cuenta con instalaciones bien pensadas, acabados de buena calidad buen diseño y confort.

Con el objetivo de conseguir máximo confort en este departamento se ha instalado un interfón para comunicarse y dar acceso a los visitantes al edificio. El acceso es mediante una chapa electrónica controlada por cada residente del edificio desde la comodidad de su departamento.

El baño está revestido de piso a techo en azulejo, cuenta con una caldera de paso para dos servicios, suministrado por la instalación de gas natural que se encuentra en la azotea con medidor independiente. También en la azotea puede realizar cómodamente la instalación de las antenas aéreas en caso necesario para su televisor.

El estacionamiento

Es de buen tamaño para estacionar vehículos grandes o chicos. Además, las calles del conjunto son amplias para facilitar las maniobras al estacionarse.

Lo mejor es que en este conjunto estacionarse nunca será un problema, los lugares son independientes y no habrá necesidad de mover el coche del vecino para que tú puedas estacionarte.

Este departamento en DM Nacional es especial por ...

… Estar en un gran conjunto bien conservado y administrado donde puedes conocer y convivir con nuevos vecinos, disfrutar de la tranquilidad y seguridad de vivir en este conjunto custodiado por la caseta de vigilancia que hay en la entrada.

Por su cercanía a los diferentes puntos de interés y zonas de ocio, centros comerciales, parques, escuelas, hospitales, líneas del metro y metrobús. Todo lo que necesites estará a solo minutos, además es de fácil acceso a avenidas importantes.

¡Las propiedades de este calibre son difíciles de conseguir! toma acción ahora y contáctanos al 55.54.79.48.47. Visítalo sin compromiso alguno para ti, porque… ¡Este departamento debe y será vendido!

¿Cómo nos quieres contactar?

__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, " paletas ": [{" nombre ":" Paleta predeterminada "," valor ": {" colores ": {" 62516 ": {" val ":" rgb (30, 115, 190) "," hsl ": {" h ": 208," s ": 0.7273," l ": 0.4314}}}," degradados ": []}}]} __ CONFIG_colors_palette__
Llamar ahora ...
__CONFIG_colors_palette __ {"active_palette": 0, "config": {"colors": {"62516": {"name": "Main Accent", "parent": - 1}}, "gradients": []}, "paletas": [{"nombre": "Paleta predeterminada", "valor": {"colores": {"62516": {"val": "rgb (7, 188, 76)", "hsl": { "h": 142, "s": 0.9282, "l": 0.3824}}}, "degradados": []}}]} __ CONFIG_paleta_colores__
Por whatsapp ...

¿No te gusta llamar?  

No te preocupes, ¡yo te contacto! 

Ubicacion 

Detalles

Precio : $1,190,000.00