$1,600,000.00

Casa en Ecatepec Bonita

 !Excelente Casa que podrás Modernizar a Tu Gusto!

 

Esta casa es una buena opción por un buen precio.

Se trata de una agradable casa en Ecatepec, ubicada en la colonia Granjas Independencia muy cerca de la estación del metro múzquiz y avenida central, una de las avenidas más utilizada por su conexión con otras vialidades, así como la línea del metro. En esta bonita casa en Ecatepecestarás muy cómodo en sus amplios espacios, la tranquilidad de la calle donde se ubica evitara los fuertes ruidos provocados por el tráfico. Esto es genial, además tendrás todo lo que necesitas a la vuelta de la esquina, mercados, escuelas públicas y privadas, hospitales parques y centros comerciales.

Esta bonita casa en Ecatepec cuenta con un espacio de 170m2, perfectamente bien distribuidos. No tiene espacios pequeños donde puedas sentirte incomoda, además cuenta con ventanas de herrería y un techo de 9m2 de policarbonato que permite la entrada de iluminación natural a esta bonita casa, los acabados en los pisos son de loseta cerámica por toda la casa, algo que en general, brinda una mejor apariencia y comodidad, además de facilitarte la limpieza a la hora del aseo.

Lo mejor de esta bonita casa, es que tiene un espectacular precio de $1,600,000. No te quedes con la duda y conoce esta bonita casa sin compromiso alguno para ti. Para solicitar más información llama a Luis Alberto al 55.37.31.43.77

Características de esta bonita casa en Ecatepec.

  • Superficie: 170m2
  • Niveles: 2
  • Recamaras: 4
  • Baños: 2 completos.
  • Estacionamiento: 1 autos amplios.
  • Cocina: Totalmente Equipada.
  • Seguridad: Calle privada muy tranquila.
  • Jardinera: 
  • Precio: $1,600,000.

 

La zona de Ecatepec.

El municipio de Ecatepec, es una zona de alto crecimiento donde se ubican colonias con una plusvalía y un desarrollo importante en la actualidad. Cuenta con todo lo necesario para sus habitantes, gimnasios reconocidos, escuelas públicas y privadas, parques recreativos como bosques de Aragón, centros comerciales como plaza Aragón y amplias vías de comunicación que te llevaran a tu destino.

También cuenta con transporte publico cercano, como el metro, camiones, taxis, en fin; diferentes tipos de transporte colectivo, para que vayas hasta tu trabajo.

Es importante mencionar que varias colonias del municipio de Ecatepec, tendrán un aumento importante en plusvalía, debido a la gran infraestructura que se generara por la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México, aumentando la seguridad de la zona y consiguiendo una mayor actividad económica para todas las colonias involucradas.

La Cocina.

Es una cocina abierta bastante agradable con un espacio de 10.5m2, muy cómodos para cocinar, la cocina cuenta con una barra para desayunar de buen tamaño construida de cemento y forrada con azulejo, lo que te garantiza una larga durabilidad.

La cocina está totalmente forrada de azulejo al igual que las mesas de cocina, es buenísimo para facilitar nuestra limpieza en la cocina, tiene una estufa de 6 calentadores, un extractor de humos y un lavaplatos en acero inoxidable. Los compartimentos superiores están fabricados en madera con cristal para darle un toque más elegante a esta bonita cocina.

Recamaras.

La recamara principal tiene unos 18m2. Espacio suficiente para tener una cama de tamaño King Size. También encontramos un closet de piso a techo con buenos espacios para tu vestimenta, además cuenta con una ventana de buen tamaño para permitir la entrada de iluminación natural a esta recamara.

La Segunda Recamara tiene unos 12m2 con buen espacio para una cama también de tamaño King Size, tiene un closet de muy buen tamaño de piso a techo. Esta recamara  también cuenta con una ventana que permite iluminación natural.

La Tercera Recamara es de unos 10.5m2. Cuenta con un muy buen espacio para tu comodidad, espacio suficiente para una cama de tamaño matrimonial, Closet igual que los demás, es de piso a techo con una ventana para su iluminación natural.

La Cuarta Recamara es de unos 10m2, con vista hacia la calle. En esta recamara puedes tener una cama de tamaño matrimonial.

Los Baños.

Esta casa cuenta con dos baños completos de buen tamaño, el baño de la planta baja es de unos 7m2 con acabados en azulejo y accesorios en porcelana. El baño del siguiente piso es de unos 6.5m2, con terminación en azulejo, cancel de aluminio para la ducha y accesorios en porcelana.

Sala-Comedor.

La sala comedor de esta bonita casa en Ecatepec, consta de gran espacio de 35m2 donde puedes acomodar  una sala con sillones de gran tamaño, mueble para televisión de amplias dimensiones y un comedor de 8 sillas, Tiene dos ventanas de herrería hacia la calle para permitir la entrada de luz y ventilación natural.

Los acabados en los pisos de esta sala-comedor son de loseta cerámica, algo realmente bueno ya que nos ayuda a mantener la frescura del hogar, además de brindarle una apariencia agradable y elegante.

 

Resto de la Casa.

En la entrada de la casa tenemos un portón de unos 6m2, para dar acceso a un patio de 17.5m2. En este cómodo patio encontraremos una pequeña jardinera de 3.5m.

En la planta baja, pensando en los ratos de trabajo se acondiciono un estudio privado, donde podrás realizar tus actividades sin interrupciones. Tiene un espacio de 15m2 muy cómodos.

Las escaleras están ubicadas en un espacio de 12.5m2 un buen espacio para aprovecharlo en algo como una pequeña área de cantina, para que disfrutes de las bebidas de tu preferencia o puedes aprovecharlo como área de juegos.

En la parte superior de la casa tenemos un espacio de unos 10m2, ideales para utilizarlos como una sala de TV, que además tiene acceso a una pequeña terraza de 2m.

Nuestra área de lavado se encuentra en la parte superior de esta bonita casa en Ecatepec, con un espacio libre. También cuenta con un tinaco y cisterna para el buen abastecimiento de agua.

Estacionamiento.

En el interior de la casa hay espacio para un lugar de estacionamiento de 17.5m2  es un buen tamaño para tu auto, tiene piso en loseta decorativa de buena calidad, y además el portón es corredizo para que puedas maniobrar mejor tu auto.

Esta Casa es especial por…

Sus amplios espacios, iluminación natural y una buena distribución. También es especial por su cercanía a sus transportes, como la estación del metro múzquiz, se encuentra en una calle muy tranquila donde no hay ruidos de camiones ni autos corriendo a altas velocidades.

Esta casa está rodeada de un excelente ambiente vecinal y goza de una muy buena ubicación por sus vialidades. También está rodeada de comercios para facilitarte los viajes por la despensa. Disfrutaras de su excelente estado de conservación y su comodidad, todo por un increíble precio de $1,600,000.

Llama ahora y compruébalo sin compromiso alguno, te mostrare todos los espacios de esta bonita casa en Ecatepec. Llama ahora a Luis Alberto al 55.37.31.43.77 o si lo deseas envíame un e-mail a luisalberto@departamentos-cdmx.com

Ubicación.

 

 

Compárteme...

Detalles

Tipo de Propiedad : Casa sola
Propósito : Venta
Status : Disponible
Dirección : Col. Granjas Independencia, Ecatepec.
Ciudad : Estado de México
Precio : $1,600,000.00
tipo de propiedad : Casa sola
Propósito : Venta
Estado : Disponible