$4,300,000.00

Casa en Álvaro Obregón.

¿Buscas Una Casa Que Se Ajuste A Tu Presupuesto Y Que Además Te Ahorre Dinero?

 

Si quieres una casa bonita, y que además se ajuste a tu presupuesto, esta preciosa casa puede ser una excelente opción para ti. Tiene una espectacular vista a santa Fe y  áreas verdes, esta casa tiene la seguridad y comodidad que necesitas para estar tranquilo a todas horas, ya que se encuentra en una calle cerrada y de fácil acceso. ¡Eso está genial!, además podrás ahorrarte mucho dinero en los pagos de mantenimiento que se pagarían en un fraccionamiento por una casa como esta.

Esta bellísima casa en Álvaro obregón, cuenta con 217m2 perfectamente bien distribuidos en una calle muy tranquila de la colonia el Rincón, una colonia con una excelente ubicación y que además te hará ahorrar dinero, ya que el pago de impuesto predial no supera ni los $100 pesos, ¡Te imaginas cuánto dinero puedes ahorrarte! es más, dejaras de morderte las uñas por los altos precios de este impuesto, un dinero que mejor podrías utilizarlo  para pagar las mensualidades del gimnasio. Además tiene un espectacular precio de $4,300,000. Un precio por debajo de nuestra competencia. Para más información llama a Luis Alberto al 55.54.79.48.47

Características de esta casa en Álvaro Obregón.

  • Superficie: 217m2
  • Niveles: 3
  • Recamaras: 3 y con opción a otra más.
  • Baños: 2 completos y tres medios baños.
  • Estacionamiento: 1 auto amplio.
  • Terraza: Una de 16m2 una con parrilla para azar.
  • Cocina: Totalmente Equipada.
  • Seguridad: Con 2 cámaras de vigilancia en el exterior.
  • Amenidades: Gran espacio para tus reuniones familiares.
  • Precio: $4,300,000.
  • Edad: 32

La zona de Álvaro Obregón.

La delegación Álvaro obregón es una zona de alto crecimiento donde se ubican colonias con una plusvalía y un desarrollo importante como lo es Santa Fe, Cuenta con zonas residenciales privadas, Gimnasios reconocidos y amplias vías de comunicación que te llevaran a tu destino.

También cuenta con transporte publico cercano, centros comerciales, escuelas privadas, parques cercanos y hospitales, lo  que necesitas para que no te falte nada a tu alrededor.

Como es por fuera esta casa. 

Esta preciosa casa en de 217m2 está ubicada en una calle cerrada, lo que te garantiza seguridad ya que no entra gente desconocida en la calle.  Al final de la calle encontraras esta espectacular casa en Álvaro obregón, con una construcción escalonada.

Al llegar a esta casa encontraras un espacio libre de 40m2 planos, ideales para estacionar los autos de tus visitas, estarán vigilados por dos cámaras que están dirigidas  hacia estos espacios por lo que no tendrás de que preocuparte.

Además de los espacios exteriores esta casa tiene un portón para guardar un auto o camioneta, al entrar encontraras unos escalones que te llevaran hacia la estancia, si continuas caminando los escalones te llevaran hacia un amplio jardín de 100m2, que puedes aprovechar para tus reuniones familiares, donde se encuentra un medio baño con acabados en loseta decorativa.

Cuenta con una terraza de 16m2 con una vista arbolada espectacular con dirección a Santa Fe, la terraza tiene un asador ideal para las reuniones con tus amigos.

La Cocina.

Con un diseño espectacular esta cocina abierta en la estancia, muestra bastante elegancia, en con un color blanco combinado con un violeta en los azulejos de la pared y que logran un contraste maravilloso,  además de contar con iluminación led del mismo color, hace que te sientas en un entorno muy agradable y te invita a cocinar con una sensación de gran espacio, algo que te ayudara a mantener tu estado de ánimo  alegre y en perfecta armonía. Tiene una estufa de 6 calentadores y un extractor de humos digital para evitar los olores interiores, amplios espacios para almacenar tu supermercado y una barra desayunadora que te facilitara tus labores de cocina. ¡No es fantástica!

Recamaras.

La recamara principal tiene unos 15m2 con una ventana de buen tamaño, con vista hacia áreas verdes, lo que permite aprovechar una gran iluminación natural, además de una buena ventilación;  y lo que es mejor sin smog.

Tiene acceso a un baño en el interior de la recamara de unos 7.5m2 con jacuzzi y doble regadera lo que significa que no tendrás que esperar más tiempo a que terminen de ducharse.

La Segunda Recamara tiene unos 11m2 con buen espacio para una cama matrimonial y un espacio para closet, tiene una ventana en cancelería de aluminio y cristales de 6mm además de tener una buena iluminación en el interior de la habitación.

La Tercera Recamara es de unos 14.5m2  con una vista inmejorable a santa Fe y áreas verdes, cuenta con espacio suficiente para una cama de tamaño King size, además de contar con un amplio espacio para closet que no te robara el espacio para sentirte cómoda.

Los Baños.

Amplios Baños de 4.3m2, uno de ellos está en el pasillo entre las recamaras 2 y 3, cuenta con acabados en piedra de cantera y accesorios en porcelana, el área de la regadera es de cristal templado y cuenta con un moderno calentador de agua que te permitirá tener agua caliente en todo momento, además de ser ahorrador de gas. Un medio baño se encuentra en la estancia y otro en el área del jardín, los dos medios baños tienen acabados con loseta decorativa cubiertos en su totalidad, y se ven muy agradables.

Sala Comedor.

La sala comedor de esta maravillosa casa en Álvaro Obregón consta de gran espacio donde puedes acomodar  un par de sillones de gran tamaño, mueble para televisión de amplias dimensiones y un comedor de 8 sillas, Tiene un ventanal enorme que  tiene acceso a la terraza donde puedes colocar una mesa con cuatro sillas y disfrutar de una envidiable vista a santa Fe.

El ventanal es de cancelería de aluminio lo que te garantiza larga duración y sus cristales son de 6mm para mayor seguridad. La iluminación en toda la estancia es de luz led regulable, lo cual es maravilloso para el ahorro en gastos de electricidad, también cuenta con un reloj empotrado en la pared y el piso es de Interceramic de excelente calidad.

Resto de la Casa.

Pensando en eliminar los ratos aburridos se construyó una sala de juegos en la parte superior con amplio espacio y una altura de 3m aprox. Ideal para unos sofás con grandes dimensiones y una gran pantalla.

En el mismo piso tenemos otra área de usos múltiples con una extraordinaria vista a santa Fe y áreas verdes, puedes tener tus reuniones con tus amigos, colocar una mesa de billar, tu biblioteca o lo que tú prefieras, además tiene un ventanal con una altura de piso a techo que tiene acceso a pequeño balcón de 4m2 aprox.

En el pasillo de este mismo piso se encuentra un medio baño, el cuarto de lavado y la escalera para subir hacia el tinaco. Este piso se cubrió con impermeabilizante especial para evitar la filtración de agua y disipar el calor; además para  mantener la frescura de las áreas comunes de juego se instaló un techo de lámina galvanizada de calibre 18 que ayuda a disipar las altas temperaturas del día.

En la planta baja cuenta con un espacio de 10m2 que puede ser utilizado como estudio o cuarto de planchado.

Las escaleras de esta bella casa en Álvaro obregón  son en concreto con barandal de cristal templado para darle un toque de elegancia que hace juego con su diseño estético y único.

Esta casa tiene un sistema de dos cámaras de seguridad con su propia pantalla y con opción a instalar dos cámaras más para aumentar la seguridad.

Estacionamiento.

En el interior de la casa hay espacio para un lugar de estacionamiento de 13.6m2  es un buen tamaño para una camioneta o un auto grande, tiene piso en loseta cerámica. En el exterior también puedes estacionar otro auto ya que el espacio que hay está vigilado por dos cámaras de seguridad que están vigilando en todo momento. Tus autos estarán muy seguros.

Esta Casa es especial por…

Sus enormes y amplios espacios, iluminación natural y una vista arbolada que será la envidia de tu comadre. Su diseño minimalista y las amplias terrazas te invitan a disfrutar de un rico café por las mañanas. También es especial por su cercanía a santa Fe, a solo 10 minutos, se encuentra en una calle cerrada donde no tendrás que pagar cuotas de mantenimiento exageradas y sus servicios son más económicos.

Esta casa está rodeada de un excelente ambiente natural y goza de una muy buena ubicación por sus vialidades. También disfrutaras de su excelente diseño,  materiales y un amplio jardín para tus reuniones, todo por el increíble precio de $4,300,000.

Llama ahora y compruébalo sin compromiso alguno, te mostrare todos los espacios de esta bellísima casa en Álvaro obregón. Llama ahora a Luis Alberto al 55.54.79.48.47 o si lo deseas envíame un e-mail a luisalberto@departamentos-cdmx.com

 

Compárteme...

Detalles

Tipo de Propiedad : Casa sola
Propósito : Venta
Status : Disponible
Dirección : Col. el Rincón, Álvaro obregón, cdmx.
Precio : $4,300,000.00
tipo de propiedad : Casa sola
Propósito : Venta
Estado : Disponible

Estructura interna

Habitaciones : 3
Baños : 5
Habitaciones : 3
Baños : 5