Una Excelente Casa Que No Le Duele Nada Por Donde La Veas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casa en Ecatepec.

Esta excelente casa es ideal para personas que les gusta lo bueno y bonito, fue construida con materiales de muy buena calidad, tiene cinco baños, y todos son completamente nuevos. Esta casa en Ecatepec está ubicada a cuatro calles del metro plaza Aragón, en la colonia San Agustín 2da sección, en una calle muy tranquila.  

Se trata de una casa a la que no le invertirás ni un centavo durante un buen tiempo, ya que todo está en excelente estado de conservación, acabados de primera, pintura vinílica de primera, escalera de concreto con acabados en madera y cancelería de aluminio de larga durabilidad.

Dentro de esta casa tenemos una distribución interesante, cuenta con tres recamaras en el primer nivel y dos más en el segundo nivel. También encontraras un patio de gran tamaño donde podrás estacionar tres autos grandes, portón eléctrico y un domo de policarbonato que permite la entrada de luz natural en el interior de esta casa en Ecatepec. Todo es realmente bueno y tiene un espectacular precio de $1,900,000. No te quedes con la duda y solicita más información. Llama a Luis Alberto al 55.37.31.43.77.

Características de esta casa en Ecatepec.

  • Superficie: 193m2
  • Niveles: 2
  • Recamaras: 5
  • Baños: 5 baños completos y 1 medios baño.
  • Estacionamiento: 3 autos amplios.
  • Cocina: Equipada.
  • Seguridad: Calle muy tranquila.
  • Terraza: 28m2.
  • Precio: $1,900,000.

 

La zona de Ecatepec.

El municipio de Ecatepec, es una zona de alto crecimiento donde se ubican colonias con una plusvalía y un desarrollo importante en la actualidad. Cuenta con todo lo necesario para sus habitantes, gimnasios reconocidos, escuelas públicas y privadas, parques recreativos como bosques de Aragón, centros comerciales como plaza Aragón y amplias vías de comunicación que te llevaran a tu destino.

También cuenta con transporte publico cercano, como el metro, camiones, taxis, en fin; diferentes tipos de transporte colectivo, para que vayas hasta tu trabajo.

Es importante mencionar que varias colonias del municipio de Ecatepec, tendrán un aumento importante en plusvalía, debido a la gran infraestructura que se generara por la construcción del nuevo aeropuerto internacional de México, aumentando la seguridad de la zona y consiguiendo una mayor actividad económica para todas las colonias involucradas.

El exterior de esta casa.

Se encuentra en una calle muy tranquila, puedes llegar en auto por la avenida central, una de las avenidas más utilizadas por la población de Ecatepec, por la rapidez y comunicación que tiene con otras vías de comunicación importantes, o si prefieres utilizar el transporte público, caminando 10 minutos estarás en el metro.

La Cocina.

Esta casa en Ecatepec, tiene una cocina equipada muy cómoda, tiene una estufa de 6 calentadores, una tarja de acero inoxidable de buena marca. Toda la cocina esta forrada de azulejo para facilitar la limpieza por las grasas que se generan en las cocinas, cuenta con compartimentos en el mueble superior que están cavados en madera con cristal.

Ubicación

Compárteme...