Casa con jardín en bosques de Aragón


"Una hermosa casa para ser feliz"

¿Te gustaría darle calidad de vida a tu familia?

  • Espacio para ejercitarte
  • check
    Vigilancia las 24hrs.
  • check
    Dos jardínes
  • check
    Bar, para convivir con tus amigos
  • check
    Y una preciosa cocina totalmente equipada

.... por el excelente precio de sólo $5,500,000 pesos. Nada mejora a este precio en esta zona. Esta casa lo vale hasta el último peso.

¡ Llena el formulario ahora y uno de nuestros agentes te contactara!

Conoce esta espectacular casa en bosques de Aragón con jardin, cuenta con tres elegantes recamaras de buen tamaño, tres baños y dos lugares de estacionamiento. ¡Es grandiosa! No te quedes con las ganas y ven a conocer esta preciosa casa. Llama a Luis Alberto al 55.54.79.48.47 o contáctame por e-mail llenando el formulario y con gusto te atenderé. ¡Esta casa estará poco tiempo en el mercado!


“Tu familia Estará mas feliz que nunca

¡Imagína lo bien que estará tu familia con una casa como esta! donde los niños pueden jugar en sus jardines sin molestar a nadie, un espacio para tu entretenimiento donde puedas reducir el estrés y lo mejor de todo es su espectacular cocina, una cocina para guisar los mejores platillos para tu familia ¿No te parece genial?

  •  245m2.
  • check
    2 Jardines
  • 2 Autos
  • 3 Baños 
  • Un excelente bar 
  • check
    Área para ejercitarse
  • check
    Cocina equipada
  • 3 Recamaras
  • Cuarto de servicio
  • $5,500,000.

Esta ubicada en la colonia bosques de Aragón

La colonia bosques de Aragón se ha distinguido en comparación con colonias vecinas por tener buena seguridad, calles cerradas y una buena comunicación vecinal. En esta colonia se concentran la mayoría de personas exitosas en su profesión, esto ha ayudado a tener esta colonia como una de las colonias más buscadas y con una plusvalía mayor que la de las colonias vecinas.

Además la zona de bosques de Aragón, tiene una excelente comunicación a cualquier parte a la que desees ir, Av. Central, circuito interior, periférico, en fin, por avenidas no paras, y si te gusta viajar en trasporte colectivo tienes a cuatro calles el metro Nezahualcóyotl en el puedes viajar por toda la red del metro hasta donde tú quieras.

¡Y eso no es todo! 

En su exterior....

Encontraremos dos maravillosos jardines muy coquetos, uno de ellos está al frente de la casa con pequeños arboles decorativos y un pequeño camino que te guiará hasta el cuarto de ejercicios.

El otro jardín está en la parte trasera de la casa acompañado de una fuente empotrada en la pared y una banca forrada en talavera pintada a mano, este espacio esta genial, cuenta con una excelente iluminación nocturna, y además este jardín conecta con el bar para hacer más divertidos los convivios con tus amigos.

Casa en bosques de aragon-jardin2
Casa en bosques de aragon-jardin1

- La Cocina...

¡Uff, lo que te dirán con una cocina como esta! Imagínate la cara que pondrán tus amigas cuando te visiten y vean esta espectacular cocina, que sacara lo mejor de ti para guisar los más deliciosos platillos. 

Casa en bosques de aragon-cocina1

Esta envidiable cocina está totalmente equipada y nueva, con cerraduras de cierre lento para evitar que se dañen las puertas y además está construida con materiales de excelente calidad para una larga durabilidad. Este precioso diseño fue pensado para hacer es que tus momentos sean más agradables al cocinar, y al mismo tiempo disfrutes de una cocina diferente a las tradicionales.

Casa en bosques de aragon-cocina2

Los electrodomésticos que acompañan esta espectacular cocina son de excelente calidad. Cuentan con un bonito diseño que ayudan a aumentar la elegancia de esta maravillosa cocina.


Cuenta con un fregadero de acero inoxidable de la marca Europea TEKA, una marca que te garantiza un largo tiempo de vida, está montado sobre una barra de granito que también hace una gran combinación con esta espectacular cocina.


Para tu descanso tenemos....

Tres recamaras

Esta casa en bosques de Aragón cuenta con tres espectaculares recamaras, todas de buen tamaño. Tu familia podrá sentirse cómoda en cualquiera de ellas ¡Te lo aseguro!


Casa en bosques de aragon-rec1
Casa en bosques de aragon-rec1.1
Casa en bosques de aragon-rec1.2

La recamara Principal: Tiene una apariencia muy agradable, con sus pisos brillantes, techos altos en color blanco y una ventana de buen tamaño que permite la entrada de iluminación natural a la recamara. También cuenta con un precioso baño completo con tina de masajes para relajar el cuerpo después de un día estresante en el trabajo.

Y el closet no podía faltar, tiene un buen diseño combinando madera y cristal para una apariencia agradable, es de buen tamaño con iluminación interior y los espacios son en diferentes tamaños  para hacerlo muy práctico.

Casa en bosques de aragon-rec2
Casa en bosques de aragon-rec2.1
Casa en bosques de aragon-rec2.2

La segunda Recamara: Cuenta con un agradable diseño en su interior combinado con un elegante closet en color blanco, construido con materiales de buena calidad, piso en porcelanato de importación con un diseño muy innovador que brinda gran estética en la recamara. Tiene un buen espacio interior, ideal para usar una recamara de tamaño Kingsize.

Casa en bosques de aragon-rec3
Casa en bosques de aragon-rec3.1
Casa en bosques de aragon-rec3.2

Tercera Recamara: Aunque esta recamara es más pequeña, no deja de asombrarnos con su espectacular diseño, y es que el piso que tiene también en porcelanato, le da un toque padrísimo y muy moderno a esta recamara. También al igual que la segunda recamara tiene un closet en color blanco con el mismo diseño. En la recamara hay una gran ventana que permite la entrada de muy buena iluminación natural.


Los baños

Casa en bosques de aragon-bano1

En este agradable espacio puedes relajarte, disfrutar de una buena ducha de agua caliente y aprovechar el tiempo para consentirte seguro volverás a revivir después de un buen rato.   

Casa en bosques de aragon-bano2

Este agradable baño cuenta con una estupenda combinación, sus materiales de porcelanato y puertas de cristal templado hacen lucir este perfecto espacio  


¿Que más hay en esta excelente casa?

Además de contar con los espacios que ya te mencionamos, también cuenta con un espacio para tu entretenimiento, en él te podrás divertir con tus amigos, puedes jugar billar, escuchar música o simplemente tomarte un par de tus bebidas favoritas, tiene una iluminación espectacular y una ventana de piso a techo que conecta con el jardín trasero por si tu convivió se alarga y requiere de más espacio.  

También se encuentra el cuarto de servicio en la planta alta, y aunque sea el cuarto de servicio no deja de ser elegante conservando un bonito diseño en su interior.

Toda la casa fue remodelada en un 90%. Las puertas son totalmente nuevas en madera solida de caoba, cancelería en aluminio de importación con exquisitos acabados que además no requieren de mantenimiento constante, se instalaron siete cámaras de seguridad y chapas de seguridad en puertas y ventanas para tu tranquilidad mientras estas fuera de casa, los pisos son para uso rudo en porcelanato de alta calidad.

El funcionamiento de esta hermosa casa en bosques de Aragón está a cargo de un tinaco de agua que es llenado de una cisterna, el gas es de tipo estacionario y la iluminación es abastecida por focos ahorradores de tipo led.


No dudes en conocer esta espectacular casa en bosques de Aragón. Contáctame y estaré encantado de mostrare sus cómodos espacios. ¡Esta casa estará poco tiempo en el mercado, solicita tu vista ahora!

departamentos-cdmx@2017 Todos los derechos reservados