Broker hipotecario: ¿La solución a tu crédito?

Aquí te cuento que es un broker hipotecario y como nos puede ayudar

El broker hipotecario es un experto en el mercado de créditos para Broker hipotecariola vivienda. Tiene contacto con varias instituciones financieras, y no se dedica a vender un, único producto; el bróker te ofrece el producto según tus necesidades.

Es un intermediario entre las instituciones financieras, y los clientes que buscan un financiamiento para comprar su casa.

Ademas, un broker hipotecario, es capaz de identificar el perfil del cliente y entender sus necesidades, para poder recomendarle el producto de crédito hipotecario, que mejor se adecué a sus necesidades y capacidad de pago.

Investiga las mejores opciones que hay en el mercado, para analizar y seleccionar el crédito hipotecario más adecuado para su cliente, broker hipotecariouna tarea algo compleja ya que el mercado hipotecario no es pequeño.

¿Y que diferencia hay entre un banco y un broker?

Pues, si que hay una gran diferencia, a continuación te escribiré algunos puntos que pueden hacer la gran diferencia:

El broker hipotecario.

  • Puede ir a dónde está la persona.
  • Trata contigo de forma más cercana.
  • Tiene mayor agilidad en sus gestiones.
  • Trabaja con diferentes productos y entidades para encontrar el crédito mas adecuado para ti.
  • Investiga las mejores opciones que hay en el mercado.
  • Te asesora y te ayuda a obtener el financiamiento con la institución que más se adapte a sus necesidades y posibilidades.

El Banco.

Por su parte, el banco tiene diferentes productos hipotecarios, pero la desventaja es que, cada institución busca cumplir sus objetivos de venta, por lo que intentan venderte su producto si o si, ya que velan por sus propios interés.

Para el banco solo eres uno mas, muchas veces tardan en contestarte, y una vez obtienen la venta, tienden a olvidarse de ti; aunque con esto no te quiero decir que el banco no te funcione, si tiene lo que tu estas buscando y las condiciones te convienen, puede convertirse en una excelente opción para ti.

Ahora ya sabes cual es el trabajo de un broker hipotecario, y la diferencia que hay con un banco, tu decides, con quien quieres trabajar.

¿Y cuánto cobra un bróker hipotecario?

Esta es la mejor parte, acudir a ellos no tiene costo, las instituciones financieras son quienes pagan su comisión.

Así que si estas interesado en comprar una vivienda, no dudes en consultarlos, ya que la adquisición de un crédito hipotecario, debe tomarse con cuidado para no comprometer la economía familiar.

 

Ojala que esta información te ayude a tener un panorama mas claro, y ya sabes si te sirvió ¡Compártela!

Compárteme...

Deja un comentario